Connect with us

Futbolistica Metrica

Once Ideal de la Serie-A 2014-2015

Once ideal de la Serie A 2014-2015 teniendo en cuenta los TOPs de porteros,centrales,laterales, centrocampistas defensivos y ofensivos,y delanteros

Para elaborar este once ideal de la liga italiana 2014-2015 hemos recurrido a los futbolistas más destacados en los TOPs de:

Hemos optado por un dibujo en 3-5-1-1 para acomodar a los más destacados:

XI CALCIO 14-15 - Football tactics and formations

La portería la gana Morgan De Sanctis por ser quizás de entre los mejores el que más contraste ha sufrido.

Hemos optado por una línea de tres centrales, algo muy italiano, que permite además juntar al eje de la zaga juventina, la menos goleada por quinto año consecutivo, Giorgio Chiellini y Leonardo Bonucci, con el fiorentino Gonzalo Rodriguez, de solventes números en defensa y 7 goles anotados. Los carrileros serán Stephan Lichtsteiner, quien en defensa de 4 se ha mostrado más solvente e igualmente incisivo (3 goles y 5 asistencias), y Erwin Zukanovic, autor de 10 acciones defensivas por encuentro, y 4 goles o asistencias.

El eje del centro del campo es el del equipo campeón, Claudio Marchisio, que roza 500 entre pases de apertura y acciones defensivas, por no hablar de sus más de 100 ocasiones creadas o protagonizadas (9 de ellas culminadas en forma de gol o asistencia). A ambos lados dos interiores de recorrido. El primero, de perfil más defensivo  (aunque ha anotado 10 goles), Marco Parolo capaz de hacer 10 acciones defensivas por partido que de generar 3 ocasiones en ataque. El otro, el incontenible Franco Vazquez, 10 goles + 10 asistencias, 100 disparos y 67 pases de disparo…

A caballo entre la medular y el ataque el mejor de Italia para ese rol, el simpar Carlos Tévez, que alcanza el top-10 en goles, asistencias (27 entre ambos), disparos y pases de disparo. Por delante el pichichi, Mauro Icardi, 22 goles y 122 disparos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *