Connect with us

Futbolistica Metrica

Once Ideal de la Premier League 2014-2015

Once ideal de la Premier League 2014-2015 teniendo en cuenta los TOPs de porteros,centrales,laterales, centrocampistas defensivos y ofensivos,y delanteros

Para elaborar este once ideal de la liga inglesa 2014-2015 hemos recurrido a los futbolistas más destacados en los TOPs de:

Hemos optado por un dibujo en 4-2-3-1 para acomodar a los más destacados:

XI PREMIER 14-14 - Football tactics and formations

Ha sido una temporada de gran igualdad en las porterías y el portero que más acciones ha realizado, Lukasz Fabianski, se coloca en este once gracias a combinarlas con una efectividad del 79%, la segunda del campeonato.

La pareja de centrales de la liga coincide con la que la selección inglesa ha presentado en muchas ocasiones. John Terry es el jefe de una zaga que ha encajado 32 goles. y Phil Jagielka, en una que ha encajado 50 pero en la que él ha realizado casi 600 acciones defensivas y más de 100 duelos aéreos ganados: Ambos gozan de un 94% de acierto. A ambos les escoltan los dos laterales del Chelsea, por lo que el equipo londinense coloca a su zaga casi al completo. Azpilicueta ha conjugado mucho trabajo con una alta tasa de éxito defensivo. Ivanovic suma a esas mismas virtudes 4 goles y 5 asistencias.

La pareja de mediocentros la conforman Jack Colback, la piernas, el corazón y el cerebro del Newcastle, que goza de grandes números en ataque, defensa y creación. Junto a él Cesc Fábregas, el mejor pasador de la liga: Más de 2700 pases, más de 250 aperturas, 18 asistencias…

La línea de 3 mediapuntas la componen los dos mejores jugadores del Arsenal, Alexis Sanchez y Santi Cazorla, y el mejor del Chelsea y de la liga según votación de sus compañeros Eden Hazard. Entre los tres suman 37 goles y 28 asistencias. El chileno ha sido el atacante más versátil, con altas cifras de disparos y pases de disparo. El español ha sido el mejor pasador en ese sector del campo. El belga está cerca de ser el jugador total que anunciaba en el Lille.

La punta del ataque es para el Kun Agüero, lider en disparos y goles de la Premier, autor directo o indirecto de 34 goles.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *