Connect with us

Entrenadores

Míchel González

Míchel González es una leyenda del Real Madrid, donde formaba parte de la llamada Quinta del Buitre. Tras su retiro, se hizo entrenador de fútbol

Nacimiento: Madrid (España), 23/03/1963.

Míchel González debutó en Primera en 1982, cuando una huelga de futbolistas le obligó a saltar con el Real Madrid CF. Permaneció en el Castilla como interior derecha y no volvió a la máxima categoría hasta 1984, cuando ya se unió a las filas del primer equipo, donde permaneció hasta 1996.

Su época dorada (doce años) la pasó en el Real Madrid, donde formaba parte de la llamada Quinta del Buitre (Butragueño, Pardeza, Sanchís y Martín Vázquez). En el 2005 comenzó a entrenar al Rayo Vallecano, en el 2006 al Castilla, y tras ser director de la cantera del Real Madrid, se fue de nuevo como entranador al Getafe en el 2009. En 2012 fichó por el Sevilla, pero fue sustituido tras la primera vuelta de la temporada.

Como jugador, consiguió con la camiseta del Real Madridseis Ligas, una Copa de la Liga, cuatro Supercopas de España, dos Copas del Rey y dos Copas de la UEFA.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *