Connect with us

Actualidad

Plantilla Real Madrid: temporada 2013-14

Solo 92 millones de euros han ido a parar al fichaje de Gareth Bale, pero no es el único refuerzo del verano en el Real Madrid. ¿Cómo queda la plantilla?

Gareth Bale es quizá el fichaje más sonado del verano. Los 92 millones que el Real Madrid ha pagado al Totthenham pesarán sobre las botas del jugador durante su paso por el club blanco, sin embargo, aunque el culebrón de su contratación ha durado semanas y cientos de páginas en la prensa, no es la única incorporación madridista para la temporada 2013/2014.

Al galés Bale se suman Isco, Illarramendi, Casemiro y Carvajal, además, se quedan en el primer equipo canteranos como Morata, Nacho o Jesé. Así quedan los dorsales para esta temporada:

DorsalNombrePosición
1Iker CasillasPOR
2VaraneDEF
3PepeDEF
4Sergio RamosDEF
5CoentraoDEF
6KhediraMED
7Cristiano RonaldDEL
9BenzemaDEL
11Gareth BaleMED
12MarceloDEF
13Jesús FernándezPOR
14Xabi AlonsoMED
15CarvajalDEF
16CasemiroMED
17Álvaro ArbeloaDEF
18NachoDEF
19ModricMED
20JeséDEL
21MorataDEL
22Di MaríaMED
23IscoMED
24IllarraMED
25Diego LópezPOR

En el capítulo de ventas, el Madrid ha traspasado a Albiol, Callejón, Higuaín y Özil. Estas transacciones le han reportado unos 110 millones (35 por Higuaín, 45 por Mesut Özil, 11 millones por Albiol, 10 millones por Callejón y se ahorra sus fichas y las de Kaká, Adán y Carvalho, que se han ido libres. Además, las ventas de Garay y Negredo, han reportado 14 millones gracias a diversas cláusulas). Sin duda, bastante menos de lo que ha gastado, pues solo en Bale se han ido 92 millones.

El Real Madrid firmó una campaña en blanco en la temporada 2012/2013 (solo la Supercopa de España): quedó subcampeón en Liga y en Copa y llegó hasta las semifinales de Champions. Este año, con un nuevo rumbo impuesto por Ancelotti (con Zidane de segundo), un año más el Madrid aspira a ganar todas las competiciones.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *