Connect with us

Actualidad

Barcelona vs Real Madrid, El Clásico español se jugará por primera vez en la historia a puerta cerrada

barcelona vs real madrid

El último partido

El Barcelona y el Real Madrid se quedaron atónitos el fin de semana, ya que cada uno de ellos sufrió derrotas inesperadas en la Liga.

El Barcelona viajó a Getafe con Phillippe Coutinho en el banquillo y jugó con Griezmann fuera de posición. El penalti de Mata en la segunda mitad fue suficiente para que los anfitriones lograran una rara victoria contra el Barcelona. Todas las preguntas para Koeman después del partido se centraron en por qué jugó con Griezmann fuera de posición cuando claramente no está funcionando ni para el jugador ni para el equipo.

El Real Madrid jugó un once inicial casi al completo en casa contra el recién ascendido Cádiz, así que realmente no tenía excusas para perder el partido. Un gol tempranero de Lozano llevó al Cádiz a estar a puntos con el Real y le dio su primera victoria en la liga contra el gigante español. El Real Madrid ahora se sienta tercero en la tabla, 3 puntos y seis lugares por encima del Barcelona.

Guía de la forma

Con cuatro victorias, un empate y una derrota en sus últimos seis partidos en todas las competiciones, el Barcelona es el gran favorito. El Real Madrid tiene tres, perdió dos y empató uno de sus últimos seis en la liga y la copa, pero sigue estando por encima del Barcelona en la tabla de la Liga. El Barcelona sólo pudo lograr un empate 1-1 en su último partido en casa contra el Sevilla, y seguro que le falta confianza tras esa sorprendente derrota en Getafe. El Real Madrid ha sumado puntos en cada uno de los tres partidos que ha jugado fuera de casa esta temporada y ha ganado 4 puntos en sus encuentros contra el Barcelona la temporada pasada.

Record de cabeza a cabeza

Los últimos seis encuentros entre estos dos viejos rivales han producido tres victorias, dos empates y sólo una derrota para el Barcelona. Sin embargo, la temporada pasada, el Real consiguió una victoria por 2-0 en casa de los catalanes y jugó un empate sin goles en el Camp Nou. Los dos últimos partidos del Barcelona en casa contra el Real Madrid han terminado en empate, la temporada pasada en la liga y la anterior en la Copa del Rey. Los anfitriones no han marcado en los dos últimos El Clásico y el Real Madrid ha mantenido su portería a cero en tres de sus últimos cinco encuentros.

Noticias del equipo

Barcelona parece que se va a quedar sin Jordi Alba, Marc-Andre ter Steden, y Samuel Umtiti debido a una lesión. Sin embargo, el lateral español podría enfrentarse a una prueba física tardía antes de El Clásico. El Real Madrid está preocupado por las lesiones de Sergio Ramos, Martin Odegaard, Alvaro Odriozola, Eden Hazard, Daniel Carvajal y Mariano Díaz. El capitán podría enfrentarse a una prueba de aptitud física tardía y sería una adición muy bienvenida antes del viaje al Camp Nou.

Barcelona vs Real Madrid: ficha del partido

Barcelona vs Real Madrid EN VIVO
¿Cuándo juegan?Sábado 24 de Octubre
¿Dónde?Estadio Camp Nou (Cataluña)  
¿A qué hora?9:00 h (Perú); 16:00 h (España)
¿En qué canal?DirecTV Sports

Horarios del Barcelona vs Real Madrid

  • Perú: 9.00 a. m.
  • Bolivia: 10.00 a. m.
  • Argentina: 11.00 a. m.
  • Colombia: 9.00 a. m.
  • Ecuador: 9.00 a. m.
  • Chile: 11.00 a. m.
  • Uruguay: 11.00 a. m.
  • Brasil: 11.00 a. m.
  • Paraguay: 10.00 a. m.
  • España: 4.00 p. m.
  • Venezuela: 10.00 a. m.
  • México: 9.00 a. m.

Barcelona vs Real Madrid: historial

Barcelona y Real Madrid se han enfrentando en 243 oportunidades, siendo 96 victorias del Real Madrid, 95 del Barcelona y 52 empates. 

Si el conteo se limita solo a la liga española, este será el enfrentamiento número 181. Real Madid salió triunfante 73 veces; Barcelona, 72; y 35 veces igualaron.

Títulos en España
34 Real Madrid
26 Barcelona

Números en Clásicos
73 ganados para Real Madrid
72 ganados para Barcelona
35 Empates

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *