Connect with us

Actualidad

Ancelotti nuevo entrenador del Madrid

El italiano Carlo Ancelotti se sentará en el banquillo del Real Madrid durante las próximas tres temporadas. Mañana a las 13 horas tendrá lugar presentación

Ancelotti nuevo entrenador del Madrid

El técnico Carlo Ancelotti es el nuevo entrenador del Real Madrid, así lo ha confirmado oficialmente el club este mediodía a través de un comunicado oficial, terminando así con el que ha sido uno de los culebrones del verano.

El Real Madrid ha anunciado que Carlo Ancelotti llega al club con contrato para las próximas tres temporadas, hasta el 30 de junio de 2016. Su presentación oficial en el Santiago Bernabéu tendrá lugar mañana miércoles a las 13 horas.

El italiano, de 54 años y con 18 en el oficio de entrenador, sustituye a José Mourinho, que salió del Real Madrid en términos amistosos al final de la temporada. Para Ancelotti, esta es la primera vez que recala en la liga española, después de haber entrenado en Italia (Reggiana, Parma, Juventus, Milan), Inglaterra (Chelsea) y Francia (PSG), de donde llega al Real Madrid tras haber ganado la Ligue 1. Para el Real Madrid, es el segundo técnico italiano que se sienta en su banquillo, tras la doble etapa de Fabio Capello.

Al tiempo que el Real Madrid lanzaba la noticia, también se podía leer en la página web del Paris Saint-Germain que el entrenador que sustituirá a Ancelotti finalmente será Laurent Blanc.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending